Ir al contenido principal

Reseña: Eclipse de Stephenie Meyer




Reseñas Oldie es una sección donde presento los primeros libros que leí y mi punto de vista sobre ellos antes y después.




Regresando con las reseñas Oldies continuare con Eclipse, este libro lo termine por el 2009 así que tratare de recordar lo mejor posible. 

Después de haber terminado Luna Nueva solo continúe porque quería ver como sería el triángulo amoroso entre  Bella, Jacob y Edward. Este fue uno de mis favoritos ya que por un momento pensé que Bella se quedaría con Jacob, pero obviamente eso no sucedió.

En esta tercera parte Bella se me hizo menos  insoportable, solo hasta el final ya que su indecisión me desespero, ¿porque si ya se quedaría con Edward quería seguir torturando a Jacob?, eso me desespero.
Edward sigue igual de santo y mártir como siempre, Bella de sufrida e indecisa, Jacob que no acepta el no por respuesta etc, etc.

Lo mejor de este libro es que conocemos más sobre la familia Cullen en un intento por evitar que Bella se transforme, vemos  la historia de Rose y su venganza que es mi parte favorita y además explica por qué odia a Bella.  Jasper y su antigua vida de cómo decirlo “guerrero” vampírico y el extraño pasado de Alice. Como ya ha pasado tiempo no recuerdo si se cuenta la historia de Esme.

Conocemos a la manada y la historia de sus antepasados como terminaron en hombres lobo y el sacrificio de la 3era esposa( creo que era la 3era ya ha pasado tiempo).

Aún recuerdo que mi escena favorita era cuando por fin Edward y Jacob hablaban sobre cómo se sentían respecto a Bella lo que me pareció interesante.
En Eclipse por fin vemos la tan esperada confrontación con Victoria que también me encanto y como Bella estaba dispuesta a sacrificarse por quien ama. (Esta chica en verdad tiene tendencias suicidas). 

Ya ha pasado el tiempo y no creo querer volver ha leer este libro porque en su momento me gusto pero ahora los triángulos amorosos me molestan y no hablar de un personaje como Bella y Edward.

Eclipse fue uno de mis libros favoritos de la saga ya que tenemos más de Jacob, Edward y Bella en ese triángulo amoroso además de conocer las historias de algunos personajes que para mí es lo que me llamo las la atención.

En cuanto a la película de Eclipse también me pareció mejor en comparación con las primeras entregas se ve que el presupuesto va creciendo.


La escena de la pelea de los lobos, el clan Cullen y los neófitos  me gusto ya que en el libro poco sabes de lo que ocurre y verlos a todos en acción fue un buen punto a su favor.  Lo que no me gusto fue el cambio de actriz  no sé porque lo hicieron pero me molesto.
También aparecen escenas “nuevas” de los Volturi pero como desde el libro no recordaba sus nombres  más que a Jane y Alec que fueron los que llamaron más mi atención con sus poderes, no logre distinguir a los demás si acaso al jefe con cara de ardilla ¡!¡¿como rayos se llamaba?!!! Mm si Aro.

Eclipse fue el libro que mas me gusto de toda la saga después de Crepúsculo ya Amanecer es otro asunto espero publicar pronto mi  reseña.


Comentarios

  1. Coincido contigo, pienso que despues de el primero es mi favorito ^^ <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Ay, a mí esta saga se me atragantó un montón. Pero ya que la empecé pues claro, la quería terminar, aunque fuese para saber como acababa todo. El primer libro me gustó, pero con el segundo bajó bastante de nivel, al menos para mí. Es verdad que este se pone más interesante, y creo que por eso mismo me dio tanta rabia el desenlace en Amancer. Creo que podría haber sido una historia que diese muchísimo más de sí, porque el planteamiento era muuuuy interesante, sólo que al final demasiado romance y poquita acción xD

    ¡Un besote! <33

    ResponderEliminar
  3. A mi en lo personal no me gustó mucho la saga, pero me la leí completa por ver las películas con el guaaaaapo de Rob :3

    ResponderEliminar
  4. Yo sufrí un montón con este libro... bueno, no tanto como con Luna Nueva, pero con Eclipse (dado que soy Team Edward forever and ever) estaba desesperada con todo este asunto del triángulo amoroso. Bella con su ''amo a Edward, él es mi aire mi vida mi todo'' llega y pasa lo que pasa con Jacob y no, quería ahorcarla :) jaja. Mi favorito de los 4 es el primero.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul