Ir al contenido principal

Resumen del Mes: Películas, Series, Libros y Música.




Nunca había hecho este tipo de entradas pero como tenia ganas de escribir algo sencillo opte por esta clase de Tag? no lo sé, para hablar sobre las cosas que me gustan/no me gustan pero no ha profundidad.

Primero iniciare con los Libros:

Después de DOS meses sin leer nada decidí que tenia que iniciar con algo ligero así que leí a Joss Stirling y su saga de libros Finding Love  ya que puede escribir sobre lo que sea y me distraerá durante un día con sus historias.
En esta ocasión leí el penúltimo libro de la saga llamado Angel Dares, la premisa es la misma; una chica savant encuentra a su alma gemela y juntos tendrán que aceptar el cambio en sus vidas mientras una amenaza los mantiene alerta.
Ahora conocemos a Angel una chica extrovertida que ama la música y hacer amigos que es enviada en una misión para encontrar el alma gemela de Will Benedict pero en el trayecto termina encontrando a su alma gemela para después arruinarlo, pero una amenaza llega a la comunidad savant y Angel tendrá que proteger a quienes ama muy a su estilo.

El libro me pareció divertido, Angel es de esa clase de amigos que da alegría conocer y me agrado leerla, en cuanto al interés amoroso me dio igual pero pasable. Se que no es un libro bueno pero si que ayuda a salir de dos meses sin absolutamente nada de interés por leer.
Un libro al que le tome cariño y que me despertó el interés por continuar con mis lecturas.

Cine y Series

En Agosto inicie a trabajar por lo que no tuve mucho tiempo disponible pero siempre que podía veía mi trauma: RuPaul Drag Race ya hable sobre este reality pero en general es una competencia de Drag Queens para ser la próxima super estrella de USA.
Ahora volví a ver la temporada 7 y me enamore de Katya quien ya se convirtió en una de mis favoritas.

También junto con mi hermana vi la temporada 11 y 12 de Grey's Anatomy, eso si me salte el infame episodio de Derek 😭😭 pues era un personaje que amaba, ya que esta serie la veo desde sus inicios en el 2005. Pero a pesar de ese cambio tan drástico y la adición de la nueva hermana de Mer puedo decir que me han devuelto el interés por la serie y sobre todo amar más a los personajes.
Las tramas me parecen interesantes y ya quiero ver si Shonda explora la idea de Mer realizando la especialidad de neurología algo que siempre me molesto que Meredith abandonara.
En fin una serie que recomiendo a pesar de lo longeva que es.

En cuanto a películas:

Vi la infame Death Note 😩😩 desearía haber escuchado las recomendaciones que decían que no la viera pero la curiosidad me gano, pues pensaba que eran personas fanáticas dando opiniones exageradas de una película que podría pasar por entretenida o que podría servir como otro punto de vista. Pero no!!! La película es mala veas por donde la veas, los personajes inteligentes fueron reemplazados por personas sin la más mínima inteligencia y la historia fue cambiada a la típica película americana cliché junto y su baile final que nunca falta, ya solo esperaba que en cualquier momento Light se pusiera a dar el típico discurso final frente a todos los del baile.
Los planos y la estética tampoco se salva ya que esos planos inclinados me molestaron mucho al inicio de la película e incluso me parecieron fuera de lugar, solo me provocaban ganas de ir y enderezar la cámara.
Una película que no recomiendo para nada.

Música

Mi relación con la música es extraña, sip... pero no al estilo Bella Swan odio la música porque mi novio amaba la música 😂😂😂😂😂😂 ;si no por otras razones extrañas así que apenas estoy entrenando mi gusto por la música; por lo que he estado escuchando mucho The Beatles, Queen, Soundtracks de películas como Sing Street y Another Earth , I Origins, también Linkin Park, la nueva de Miley Cyrus-Younger Now y mucho Imagine Dragons, también algo que me sorprendió es que algunas canciones de Selena Gomez me han estado gustando.


08/01/2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J
DESCARGAR

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…