Ir al contenido principal

Reseña: Hopeless, Losing Hope y Finding Cinderella de Colleen Hoove

Reseña de Hopeless

A veces, descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras…
Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.
Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.

Mi Opinión

Últimamente he estado leyendo demasiado así que hoy serán mini-reseñas  de Hopeless, Losing Hope y Finding Cinderella.

Disfrute mucho la mayor parte de este libro, pero por ciertas formas de llevar la historia me hicieron cambiar un poco de parecer.
En Hopeless la narración es fluida y los personajes son agradables, la historia te sorprende en varias ocasiones y te mantiene interesado. Los secretos abundan y aunque algunos son predecibles otros no tanto.

Lo único que me molesto fue que llegado a cierto punto todo comenzó a ser muy dramático, y ya no me creía lo que estaba leyendo. Sentí que estaba viendo una telenovela.
La relación entre Sky y Holder en algunos momentos me desespero pero solo hasta que se explica la razón de actuar de Holder, ya que en varias ocasiones se comporta de una manera rara y agresiva.

 Holder no me gustó tanto me pareció cliché, últimamente me han estado cansando esta clase de protagonistas rudos pero dulces por dentro, simplemente no me lo creo.
 En cuanto a Sky me gusto por sus largos discursos donde ella misma termina admitiendo cosas vergonzosas. Además de su fuerza y lo poco que le importa si inventan rumores sobre ella o la insultan.

Como dije antes los secretos son la mejor parte de Hopeless y lo que motiva a seguir leyendo. Te entristecen las cosas por las que han tenido que pasar los personajes sobre todo Sky.
Hopeless es un libro que recomiendo si te gusta leer romance y drama. Aunque exagera en cuanto al drama la mayor parte es entretenida.

Calificación: 8/10
Esta reseña es una opinión personal

Reseña de Losing Hope

En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio.
Aún perseguido por aquella pequeña niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él…
Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos.
En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless—y veremos si puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.

Mi Opinión

Losing Hope cuenta lo que paso en Hopeless pero desde el punto de vista de Holder, dando a conocer algunos nuevos detalles que no descubrimos en el primer libro.

Inmediatamente terminando Hopeless comencé Finding Hope lo cual fue un error, creía sería una continuación de la historia principal  (Eso ya es una señal para volver a leer las sinopsis de los libros que compro) y en cierto sentido lo fue, porque conoces más sobre el suicidio de Less y un poco de lo que sucede después del final, pero me sorprendi cuando encontré casi la misma historia solo que con Holder de narrador y como desde el libro anterior ya me había comenzado a desesperar, no lo disfrute.

Aunque me gusta conocer las historias desde otro punto de vista en este caso no tanto, y solo termine por adelantar capítulos para después regresar al darme cuenta que daban detalles nuevos, lo que logro que me desesperara más y me alejara por alguno días de mi lectura.

Lo que si me intereso fue conocer cómo se encontraba Holder  y lo que pensaba al momento de descubrir que Hope en realidad era Sky y lo difícil que fue el cargar con la desaparición de Hope cuando era un niño y de su esperanza por encontrarla algún día. Además de como llevo el suicidio de su hermana.

Si amaste a Holder en Hopeless tienes que leerlo pero si no, mejor corta y quédate con el punto de vista de Sky.
Calificación: 6/10
Esta reseña es una opinión personal

Reseña de Finding Cinderella #2.5

Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de dieciocho años de edad, y a la chica que se topa con él a profesar su amor el uno para el otro. Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo que sólo durará una hora y que sólo será de fantasía.
Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era. Momentos como ese con chicas como ella no suceden fuera de los cuentos de hadas.
Un año y una mala relación después, su falta de fe en el amor instantáneo es hecho pedazos el día en que conoce a Six: una chica con un extraño nombre y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que se sintió por Cenicienta y lo que realmente siente por Six no son tan diferentes después de todo. Sobre todo cuando los dos amores de su vida terminan siendo uno mismo.
Por desgracia para Daniel, la búsqueda de Cenicienta no garantiza su felices para siempre…sólo amenaza con destruirlo.        

Mi Opinión
En esta ocasión Holder y Sky pasan a segundo plano para centrarse en la vida de sus mejores amigos Six y Daniel.

Conforme leo más sobre esta saga trilogía, lo que sea, me va gustando menos.  Ahora conocemos al mejor amigo de Holder, Daniel un chico extrovertido que  le gusta poner apodos a todos, conoce a la mejor amiga de Sky, Six quien rápidamente le llama la atención.
Desde varias reseñas anteriores he dicho que no he estado leyendo las sinopsis solo de una manera parcial, habito que tendré que dejar ya que me ha dejado de funcionar pues en mi intento por evitar “spoilers” o sorprenderme más al momento de leer, solo me he topado con libros malos.

La historia de Daniel y Six me parece poco creíble, apresurada y dramática. Daniel se interesa por Six solo porque Holder se lo prohíbe, así que Six pasaría a ser solo un reto.  Lo único que me gusto de toda la relación Six-Daniel fue cuando fingen odiarse, pero eso solo dura poco.

De los personajes Six es más agradable según mi opinión, es directa y alegre. Pero desde la primera vez que apareció en Hopeless nos damos cuenta que algo le ha pasado en Italia, pues de ser una chica atrevida en las relaciones pasa a ser alguien más cuidadosa. Daniel se me hiso alguien ingenuo y agradable. 

Pero en Finding Cinderella lo malo no son tanto los personajes si no la relación tan apresurada y el argumento.
Un ejemplo de lo molesta que me pareció la historia es que Daniel ha estado obsesionado con una chica con la que se acostó en un armario,  alguien que ni siquiera había visto y con quien solo hablo durante unos minutos.
Otra cosa fue el gran secreto que es rebelado al final del libro donde la autora vuelve ha hacer de las suyas y exagera el asunto.

A pesar de que he recomendado los libros anteriores, en esta ocasión no. Finding Cinderella cuenta con personajes interesantes pero con  una mala historia.


Calificación: 4/10
Esta reseña es una opinión personal

Comentarios

  1. Pues menos el último los demás pintan bien ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  2. suenan algo interesantes, asi que los agregare a mi lista de libros por leer...
    Saludos desde: http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/
    P.D: Te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar
  3. Yo "disfruté" mucho de Hopeless en su momento, pero por razones muy subjetivas xd
    y no me interesa seguir porque estoy segura de que me pasará como a ti, una decepción
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Me gustaron mucho estos libros :3 Aunque siento que el del punto de vista de Holder sobra un poco... pero me gustan todos los libros de Colleen :3
    Pasaste por mi blog ayer :P No, todavía no he leído las 50 pags de Isla porque sé que cuando empiece no voy a poder parar :P
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo últimamente me he dado cuenta que lo que no me gusta son los personajes como Sky,quitando todo lo que le sucede de niña es un personaje muy normal,a mí me gustan ambos protagonistas pero aunque insista mucho en que no es perfecta , si lo es yes poseso que no me acaba de gustar pero la historia de amor está muy bien no es nada típica y Holder a mí me parece que es muy diferente a otros personajes masculinos,ella es igual es decir que es valiente,le da igual lo que digan los demás y piensa muchas cosas que n dice.A mí me encanto el libro en todos los aspectos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul