Ir al contenido principal

Libster Award Contestando Preguntas...

Se supone debía ser un Libster Award pero como ya e contestado 3 decidí solo contestar las preguntas, Gracias al blog   A solas con un libro  ,no se olviden de pasar. En estos días publicare primero una reseña y después contestare otros 2 Libster mas. Besos.

      Te has planteado hacerte un canal de Youtube?
Si, en realidad ya tengo uno con una amiga pero casi nunca la actualizamos. 

2. ¿Saben tus padres/amigos que tienes este blog?
Solo unas cuantas amigas, a la mayoría no les interesa leer.

3. ¿Te gusta coger libros de la biblioteca de tu ciudad?
No hay muchas bibliotecas por mi casa pero cuando puedo tomo uno de la biblioteca de la facultad

4. ¿Algún libro a influido o cambiado tu vida de alguna manera?
1984 de George Orwel

5. ¿Cuantas hora dedicas al día a la lectura?
Al menos una hora por noche o más, no puedo dormir sin leer aunque sea un poco.

6. ¿Tus amigos/familiares comparten tu afición por la lectura?
Algunos pero no todos estoy intentando atrapar a mi hermana ya le leí TFIOS y The Duff ya casi cae

7. Describe tu libro "perfecto" (tapa dura, tapa blanda, de bolsillo, letra grande, letra pequeña...)
Mientras sea uno de mis favoritos no me importa como este.

8. ¿Cuáles son tus aficiones a parte de la lectura?
Fotografía, Cine y Guionismo.

9. ¿Qué personaje te ha marcado más? 
Lina de Entre Tonos de Gris por todo lo que tiene que soportar.

10.  ¿Qué libro te gustaría protagonizar?
Lovely Vicious es mi trauma así que en estos momentos esta sería mi elección, aunque también Kill me Softly

11. ¿Qué libro regalarías a una persona especial?
El mago de Oz


A solas con un libro




Comentarios

  1. Hola guapa :) me ha gustado mucho conocerte un poquito más,no sabía que tenias canal! ya me he suscrito ^^ Tengo muchas ganas de leer entre tonos de gris.
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas respuestas¡¡¡ Buen blog... me quedo por aquí. Antes de irme te invito a que te pases por mi blog (Y si te gusta quédate) y compartimos unos libros y unas cuantas palabras. Buenas lecturas y nos leemos (si quieres)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio guapi ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, linda! Muy buenas tus respuestas, la verdad es que tengo pendiente 1984 desde hace siglos y todavía no lo empiezo, lo mismo sucede con Entre tonos de gris, y a ése muero por leerlo, siento que es de ese tipo de libros que me gustará muchísimo. ¿Puedes creer que aún no leo El Mago de Oz? ¡Que ni la película he visto! Espero solucionar eso pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul