Ir al contenido principal

Reseña: Obsidian (Saga Lux) de Jennifer L. Armentrout

Obsidian (Lux, #1)Sinopsis:Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
 Cuidado Spoilers!!

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




Mi Opinión

Después de estar ausente al fin regreso, pero como tuve uno de esos meses en lo que no lees ningún libro bueno no me animaba ha hacer reseñas además de que el que te saquen la muela del juicio no es nada agradable.

Así que después de mi mala racha con los libros me tope con uno del que no esperaba mucho Obsidian pero con el que termine sorprendida y obsesionada. Hace ya mucho me había alejado de este tipo de libros con un romance paranormal, creo que el ultimo que leí fue Hermosas Criaturas el cual no fue de mi agrado, pero como mi blog favorito lo reseño (Lee.Sueña.Vuela) y dijo que le había gustado mucho me animé ya que si hubiera sido por mi ni siquiera le hubiera dado un vistazo.

Obsidian es la historia de Katy una chica bloggera (yeii ya comenzamos bien) que se muda a Virginia con su madre al darse cuenta que si siguen en Florida nunca superara la muerte de su padre. Ahí Katy conoce a un chico que ama estar sin camisa y ser un bipolar, Deamon junto con su adorable hermana Dee. Pronto las cosas se ponen raras y Katy se dará cuenta que Deamon y Dee no son tan normales como pretenden.


Como dije había terminado con los romances paranormales todo eso me molestaba y cansaba ya no quería repetir otra historia con clichés y protagonistas masculinos arrogantes y malditamente sexy’s (¡como les gusta describir a los chicos así pff!!) , pero Oh!! Sorpresa extrañamente me gustó. Al terminar el libro estaba en shock pero después lo analicé bien y aquí les dejo las razones por las que lo amé.

La personalidad de los protagonistas fue lo que me atrapó Katy aunque es una chica débil no es tonta y cuando llega a caer en los típicos comportamientos cliché ella los admite y nos cuenta su enojo al reaccionar de esa manera. En una ocasión nos dice que no hay nada que odia mas en un libro que el típico amor a primera vista (puntos extra c: ) opinión con la que me sentí identificada, pero sobre todo porque la chica se defiende no se queda viendo como es humillada si no que planta la cara y reacciona. Aunque si tiene sus momentos Bella por así decirlos no me enojo en absoluto.  

Después esta Deamon este personaje que tiene todo lo que me molesta de un protagonista pero que termine amando, más que nada fue por las conversaciones que tiene con Katy y como la molesta me pareció divertido. SI tuvo sus momentos sobreprotectores pero pasables ya que Katy lo sabe poner en su lugar

La historia es revelada desde que lees la sinopsis algo que me molesto me hubiera gustado no saber el secreto porque seguramente hubiera pensado que eran vampiros, fantasmas o lobos y al momento de la revelación haberme sorprendido. Si bien el que sean esta clase de mmm “cosa” (no la dire no quiero que alguien se le arruine como a mí) es extraña aun así, no hubo un momento en el que pensar,a eww esto es raro.

Lo único que no me gusto de este libro fue la falta de descripciones, en algunos momentos me quedaba como: Hey espera ¿Qué esta pasando? ¿Por qué nadie me dice nada? algo que me frustro, pero al final yo solo iba imaginando lo que no me habían dicho.

Otra cosa que me llamo mucho la atención son esas referencias que te recuerdan a  Crepúsculo desde los personajes hasta escenas donde no se si se burlan o no del libro. Fueron varias veces en las que Crepúsculo apareció en mi mente sin embargo no me enojaron como en otras ocasiones en las que leo un libro con semejanzas a la historia de Bella y Edward. (Mientras no aparezcan vampiros en escena todo bien :P )

En cuanto al final estuvo muy WTF!? No entendí nada gracias a la manera de describir la escena pero supongo que lo que sucedió exactamente será explicado en el siguiente libro.

Obsidian tiene todo para aburrir sin embargo no lo hace dejándote con un montón de sentimientos y ganas de continuar esta historia que sobresale por sus personajes. SI quieres tener una nueva saga con que obsesionarte comienza por esta.


Calificación: 4/5
Esta reseña es una opinión personal

Comentarios

  1. Hola! Muy buena reseña. Llevo mucho tiempo queriendo leer esta saga, lo único que leo son cosas buenas de toda la saga, espero animarme pronto
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  2. aiiss pinta genial la saga, a ver cuando puedo hacerme con ella <3

    ResponderEliminar
  3. Qué buena reseña... la tengo pendiente y ahora voy a intentar hacerme con ella y leerla completa. Gracias, creo que puede estar genial¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Creo que leeré luego esta saga :)
    Gracias por la reseña n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a esta saga :)

    Besos<33

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul