Ir al contenido principal

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.

Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. 
Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. 
Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que la protega de algo mucho más amenazador. Su pasado. 

Mi Opinión

Este es un libro el cual tenia muchas ganas de leer sobre todo porque me encantaban los personajes y la historia se había quedado con un final de INFARTO que solo te hacia maldecir el no tener el 2do libro a la mano.

En la segunda parte de Lovely Vicious Isis Black a perdido la memoria y Jack Hunter esta destrozado, pero cuando Isis comienza a recordar todo se da cuenta que tal vez Jack si es una amenaza.
Secretos; así definiría a Savage Delight, en el al fin conocemos lo que paso en esa noche pero no por completo ya que solo hasta Brutal Precious podremos saber por completo la verdad.

Este libro te deja con tantas emociones que solo describiré como asdhjasdhajks , me ha dejado sin palabras. Pues la historia inicia con un Jack triste por la perdida de la memoria de Isis se encuentra perdido, ya que el saber que Isis lo ha olvidado solo a el, hace que se de cuenta que la ha lastimado mucho. Mientras Isis trata de recuperar sus recuerdos y entender que es Jack en su vida.


En Savage Delight recibí muchas sorpresas entre ellas la aparición de la famosa Sophie quien nos deja con la boca abierta y nos revela secretos que no esperábamos, también las cosas pasan a ponerse mas obscuras que en el primer libro ya que el drama es parte esencial. Sin duda la que mas nos sorprende en este libro es Sophie con su personalidad y acciónes que serán parte importante del libro llevándonos a un final agrio.

Lo que más me gusto de este libro es que conocemos  el punto de vista de Jack♥ lo que hace que lo ames más y veas que ha sido un chico que ha llevado una carga pesada en los últimos años. Y por supuesto las escenas Isis/Jack te enamoran y divierten.

Pero no todo fue perfecto como en Lovely Vicious ya que nos damos cuenta que la historia toma un rumbo que en mi opinión me pareció innecesario y exagerado y en ocasiones el sarcasmo de Isis era tanto que desesperaba aun así no deja de ser un personaje que amo.

También en esta 2da parte se nos revela lo que Sin Nombre le hiso a Isis y de alguna manera intenta superarlo.

El final… pues que decir sigue siendo igual de bueno que el primero pero que vez venir, te deja un tanto triste y más desesperada que nunca por tener Brutal Precious. (ESO ES TORTURA!).

Savage Delight no supera a Lovely Vicious pero definitivamente te deja con ganas de más Isis-Jack. Una segunda parte adictiva que revela algunos de los misterios planteados en el primer libro.


Calificación: 3.5/5
Esta reseña es una opinión personal

Siguiente libro:

Comentarios

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama... Gracias por la reseña^^
    Nos leemos. Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Disculpa no sabes donde lo puedo conseguir en español?? De verdad tengo muchas ganas de leerlo pero no lo encuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo están traduciendo en el foro Simply Books para que te pases ;)

      Eliminar
  3. Gracias!! Gracias!! Ya lo tengo... y uff me confundio mucho pero bueno GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tienes??? el 2° pero lo tienes en pdf en español??? me lo podrias pasar a mi correo por favor!!! lizettenc24@gmail.com por favor siempre ando buscando y no encuentro porfiiisss gracias n_n

      Eliminar
  4. ALGUNA NOTICIA DEL 2 LIBRO EN ESPAÑOL????

    ResponderEliminar
  5. SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PUEDEN MANDAR A mtm.patriciafragoso@gmail.com / i.patriciafragoso@hotmail.com

    GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el foro Simply books lo estan traduciendo desde inicios de octubre asi que imagino que ya esta por salir el pdf

      Eliminar
    2. pero tu lo subiras??? en este blog??? por favor di que si!!! n_n todas morimos por leerlo!!!!! u_U

      Eliminar
    3. Veré si las chicas de simply books lo sacan dentro de estos días y me dejan publicarlo ;)

      Eliminar
  6. Podrías enviarlo a amytwo.1@hotmail.com por fis gracias !!

    ResponderEliminar
  7. hola sabes si ya salio traducido el tercer libro, ya que la intriga me esta matando !!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias!!!! te adoro! jajaja estaba deseando leer la segunda parte y por fin salio! :) gracias por subirloooo muerooo de amoooor

    ResponderEliminar
  9. Hola, como están. Por favor quien tenga el tercer libro, me lo puede enviar a brotherstovars@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul