Ir al contenido principal

Reseña: Almost de Anne Eliot



Sinopsis: En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda…
Jess Jordan casi fue violada.
…Casi. Muy cerca. No del todo. 
Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que está mejor. Que lo ha superado. Porque ella está…
...Casi. Muy cerca. No del todo.
Por desgracia, hasta que Jess demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no discutirán la universidad. Así que toma una pasantía de verano y hace un trato con la estrella del hockey, Gray Porter: Él obtiene $ 8.000. Ella consigue un novio falso y una vida social.
Jess no tiene idea de que Gray firmó por otras razones que el dinero. Ella también espera nunca enamorarse. Pero Gray es increíblemente caliente, sostiene su mano todo el tiempo, y le hace olvidar que está simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio real…
...Casi. Muy cerca. No del todo.
Gray Porter está escondiendo sus propios secretos. Acerca de Jess Jordan. Acerca de por qué está decidido a protegerla, por qué no cobrará sus cheques, o negarle todo lo que ella pide.


Mi Opinión

Almost es un libro tan dulce y agrio que no puedes dejar de leer. Son 400 paginas y lo termine en un solo día (realmente no tenia nada que hacer) ya que no podía parar hasta saber como terminaría todo para el lindo de Gray y Jess Jordan.

Es la historia de Jess una chica que ha sido casi violada y que no ha podido superar el trauma de esa noche,  aun así ella quiere continuar con su vida y volver a la normalidad e ir a la Universidad pero sus padres no están seguros de que ella este lista para ese gran paso, por lo que Jess decide mostrarles que esta volviendo a la normalidad contratando a un novio y amigos falsos.

Cuando leí este libro lo inicie no muy convencida pues que la chica estuviera buscando un novio
falso me sonaba a típica historia con final predecible y hasta cierto punto si terminó como imaginé pero aquí, lo que hace ha este libro especial es la manera de contar la historia desde la perspectiva de Jess y Gray. Además de que ellos como protagonistas logran que ames la historia y te enamores de Gray.
Para mi este es un libro adictivo que una vez lo comienzas no puedes parar y solo quieres saber como terminara todo ese embrollo y como afectará a Jess y Gray.

Mis capítulos favoritos era cuando los contaba Gray que es un chico tan lindo (Si ya lo repetí mucho) que ha dado mucho para apoyar a Jess aunque le esconde un gran secreto. Con cada capitulo que pasaba amaba mas a este chico, al inicio parece que será un tipo malo pero rápidamente te das cuenta que no.

Jess es fuerte porque tiene que serlo, ya que superar sus problemas le evita serlo por completo. Es mala pero porque ha sido herida y el no poder dormir le afecta. Jess también me agrado y me dio lastima por ella ya que aunque trata de superar sus GRANDES problemas aun esta muy herida.

Y ese es el momento exacto en que te das cuenta que nada esta bien, que nunca lo estuvo y nunca lo estará.

También me gusto que Jess fuera una lectora ya que se hace referencia a ciertos libros en una ocasión y sus calamonías son geniales, ya quisiera yo una de esas.

Los demás personajes también te gustan uno de mis favoritos fue la hermana de Jess quien de cierta forma es quien inicia todo el asunto de  novio falso. Los amigos de Gray son geniales, y su plan al final del libro para ayudar a Gray te saca una sonrisa de lo loco que es.

El asunto del novio falso llega a ser lindo y gracioso, sobre todo porque los padres de Jess piensan que Gray luce como uno de sus amigos (no recuerdo su nombre ya que lo leí hace mucho tiempo).

Almost es un libro adictivo con personajes memorables y que amaras al instante. Un libro que no puedes dejar de leer.

Calificación: 5/5
Esta reseña es una opinión personal

Comentarios

  1. El principio de la sinopsis me atrapó, intentaré conseguirlo. Gracias por la reseña :D
    Igual te invito pases por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!Este libro no lo he oído mucho pero parece muy interesante y a ti parece que te ha gustado mucho a si que intentare dar con el.
    Además queríamos decirte que te he nominado al Premio Best Blog de mi Blog y que te pasaras a mirarlo y que lo hicieras. El enlace es este: http://viviendooentreelibroos.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta novela, pero tiene pinta de ser adictiva, me la punto <3

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro,pero tiene muy buena pinta,gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul