sábado, 16 de agosto de 2014

Reseña: Como desees de Anabel Botella

17839177Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.

A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.




Mi Opinión

Como Desees trata la historia de Emma una chica que va de vacaciones a un pueblo donde extraños crímenes suceden.

Este libro tuvo sus puntos bueno y malos. Lo que me gusto del libro es el  misterio alrededor de los personajes sobre quien es  el asesino, además de que  invita al lector a realizar sus suposiciones sobre quien es y porque lo hace.

Ese misterio es lo que te mantiene e intriga me gusto la manera en que fue llevado. La protagonista Emma me agrado por su inteligencia y Niko se me hiso un chico lindo pero poco realista.

Sin embargo hubo algo que no me dejo disfrutar durante mucho tiempo del misterio, ya que el final es parecido a cierta película de Hitchcock lo que hizo que lo sintiera como un gran spoiler, aun así para quienes no hayan visto esta película el final les parecerá sorprendente y no se lo verán venir.


En cuanto al romance me hubiera gustado mas ver como Niko y Emma se enamoraban poco a poco y superaban sus diferencias hasta llegar a apreciarlas ya que en el libro no se odian como nos advierte la sinopsis, si no que vemos como ya han superado ese “odio” y están enamorados.

Me pareció cursi y empalagosa la relación, además de que no lograba quitarme de la cabeza de que en cierta forma eran hermanos y  tenían una hermana en común, además de que esa frase de “Como desees” se me hizo algo tonta.


Niko como dije antes se me hizo un chico lindo y me agrado su gusto por el cine se nota que la autora también lo es ya que se hacen varias referencias a películas comenzando por el final.

Como desees es un libro lleno de misterios que te envuelve y disfrutas, pero con una relación que no convence (en lo personal), un libro para pasar el rato y disfrutar de una buena dosis de suspenso.


Calificación: 3/5
Esta reseña es una opinión personal

5 comentarios:

  1. Uhhh asesinatos misteriosos, eso me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué extraña la relación jaajajaj si que es verdad que no te la puedes quitar de la cabeza!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque no e sun libro que deseé leer pero si teno la oportunidad lo leeré <3

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer este libro, lo dejo pasar por el momento. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo leí y me gustó mucho, además es libro único que es un punto a su favor.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar