Ir al contenido principal

Reseña: Almost de Anne Eliot



Sinopsis: En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda…
Jess Jordan casi fue violada.
…Casi. Muy cerca. No del todo. 
Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que está mejor. Que lo ha superado. Porque ella está…
...Casi. Muy cerca. No del todo.
Por desgracia, hasta que Jess demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no discutirán la universidad. Así que toma una pasantía de verano y hace un trato con la estrella del hockey, Gray Porter: Él obtiene $ 8.000. Ella consigue un novio falso y una vida social.
Jess no tiene idea de que Gray firmó por otras razones que el dinero. Ella también espera nunca enamorarse. Pero Gray es increíblemente caliente, sostiene su mano todo el tiempo, y le hace olvidar que está simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio real…
...Casi. Muy cerca. No del todo.
Gray Porter está escondiendo sus propios secretos. Acerca de Jess Jordan. Acerca de por qué está decidido a protegerla, por qué no cobrará sus cheques, o negarle todo lo que ella pide.


Mi Opinión

Almost es un libro tan dulce y agrio que no puedes dejar de leer. Son 400 paginas y lo termine en un solo día (realmente no tenia nada que hacer) ya que no podía parar hasta saber como terminaría todo para el lindo de Gray y Jess Jordan.

Es la historia de Jess una chica que ha sido casi violada y que no ha podido superar el trauma de esa noche,  aun así ella quiere continuar con su vida y volver a la normalidad e ir a la Universidad pero sus padres no están seguros de que ella este lista para ese gran paso, por lo que Jess decide mostrarles que esta volviendo a la normalidad contratando a un novio y amigos falsos.

Cuando leí este libro lo inicie no muy convencida pues que la chica estuviera buscando un novio
falso me sonaba a típica historia con final predecible y hasta cierto punto si terminó como imaginé pero aquí, lo que hace ha este libro especial es la manera de contar la historia desde la perspectiva de Jess y Gray. Además de que ellos como protagonistas logran que ames la historia y te enamores de Gray.
Para mi este es un libro adictivo que una vez lo comienzas no puedes parar y solo quieres saber como terminara todo ese embrollo y como afectará a Jess y Gray.

Mis capítulos favoritos era cuando los contaba Gray que es un chico tan lindo (Si ya lo repetí mucho) que ha dado mucho para apoyar a Jess aunque le esconde un gran secreto. Con cada capitulo que pasaba amaba mas a este chico, al inicio parece que será un tipo malo pero rápidamente te das cuenta que no.

Jess es fuerte porque tiene que serlo, ya que superar sus problemas le evita serlo por completo. Es mala pero porque ha sido herida y el no poder dormir le afecta. Jess también me agrado y me dio lastima por ella ya que aunque trata de superar sus GRANDES problemas aun esta muy herida.

Y ese es el momento exacto en que te das cuenta que nada esta bien, que nunca lo estuvo y nunca lo estará.

También me gusto que Jess fuera una lectora ya que se hace referencia a ciertos libros en una ocasión y sus calamonías son geniales, ya quisiera yo una de esas.

Los demás personajes también te gustan uno de mis favoritos fue la hermana de Jess quien de cierta forma es quien inicia todo el asunto de  novio falso. Los amigos de Gray son geniales, y su plan al final del libro para ayudar a Gray te saca una sonrisa de lo loco que es.

El asunto del novio falso llega a ser lindo y gracioso, sobre todo porque los padres de Jess piensan que Gray luce como uno de sus amigos (no recuerdo su nombre ya que lo leí hace mucho tiempo).

Almost es un libro adictivo con personajes memorables y que amaras al instante. Un libro que no puedes dejar de leer.

Calificación: 5/5
Esta reseña es una opinión personal

Comentarios

  1. El principio de la sinopsis me atrapó, intentaré conseguirlo. Gracias por la reseña :D
    Igual te invito pases por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena es un libro tierno y divertido.

      Eliminar
  2. ¡Hola!Este libro no lo he oído mucho pero parece muy interesante y a ti parece que te ha gustado mucho a si que intentare dar con el.
    Además queríamos decirte que te he nominado al Premio Best Blog de mi Blog y que te pasaras a mirarlo y que lo hicieras. El enlace es este: http://viviendooentreelibroos.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta novela, pero tiene pinta de ser adictiva, me la punto <3

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro,pero tiene muy buena pinta,gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…

Reseña:Lovely Vicious de Sara Wolf (Love me never)

Sinopsis:  El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de j…