Ir al contenido principal

Recomendación HANNIBAL la serie

Sinopsis: Will Graham (Hugh Dancy) es un analista de crímenes del FBI a la caza de un asesino en serie. Will tiene una manera única de pensar, lo que le da la capacidad de empatizar con los psicópatas que caza. Esta capacidad le ayuda a entenderlos y saber casi lo que los motiva. Pero cuando la mente del asesino retorcido que está buscando es demasiado complicado, incluso para su entender, recluta la ayuda de uno de los médicos principales psiquiátricos en el país, el Dr. Hannibal Lecter(Mads Mikkelsen). Juntos forman un equipo para ayudar al FBI en la caza de asesinos en serie.









Si hay algo que me gusta más que los libros son el cine y las series, así que en esta ocasión les hablare de una serie que se ha convertido en una de mis favoritas HANNIBAL.

Hannibal es una serie donde se resuelven homicidios de una manera completamente diferente a la que nos tienen acostumbrados series como Mentes Criminales,CSI entre otras. Ya que los capítulos no dejan de estar relacionados y no quedan olvidados como suele pasar.

En Hannibal conocemos a Will un profesor que siente empatía con sociópatas, psicópatas y narcisistas lo que le da la habilidad de ponerse en sus zapatos para conocer las razones por las que cometió el asesinato y lo que pensaba, con esto logra obtener un perfil de cómo es el asesino.

Pero tener este trabajo lo cansa mentalmente así que es encomendado a un psicólogo llamado Hannibal quien lo ayuda a superar las emociones que acarrea un trabajo tan difícil.

No puede haber algo mas hermoso visualmente que esta serie, las composiciones, iluminación, colores;todo esta perfectamente cuidado para que al presentarnos nos muestren algo parecido a una pintura que te sorprende y a la vez  aterra.  ¿Y por que lo hace? Porque los asesinatos son puestos como si fueran obras de arte y hace que llegues a admirar una escena del crimen.

No solo en lo visual es bueno si no también en la historia que te mantiene e intriga ya que Hannibal oculta algo (además de comer carne humana claro) y sus intenciones nunca son claras solo hasta los últimos capítulos de la serie, culminando con un gran final para su plan.

Y que decir de los personajes me ENCANTAN. Will un personaje con fuertes problemas mentales gracias a su “don” de la empatía. Y Hannibal aparentando elegancia y frialdad, para por dentro ser un asesino despiadado y manipulador. Se que es el malo pero tiene cierto estilo que llama la atención. 

Hannibal es una serie donde la muerte pasa a ser bella, con personajes perturbados e historias que no dejan nada al azar, orquestando todo en un final perfectamente calculado.


Comentarios

  1. ¿Has leído los libros de Thomas Harris?
    Cuando comencé a ver la serie sólo había leído Dragón Rojo, pero tuve la oportunidad éste año de leer igual El Silencio de los Corderos y Hannibal (Sólo me falta leer Hannibal Rising) y comprendí mucho mejor la serie después de leer los libros, ya que aunque no está al 100% relacionada con los libros, tiene muchas referencias y es divertido encontrarlas :)
    Y sí, ésta es una de mis series favoritas ♥

    ResponderEliminar
  2. Uff, no voy a dar a basto con todas las series que tnego que ver, pero es que esta pinta tan súper genial... ¿Cómo me voy a resistir? En serio, muchas gracias por la recomendación :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. Pues no me van las series pero si pienso en empezar alguna tendre esta en cuenta <3

    ResponderEliminar
  4. Yo no se tú pero el final de la última temporada es una pasada¡¡ estoy deseando saber que pasa¡¡ es un sin vivir¡¡¡ me encanta que la recomiendes¡¡ ahora estoy enganchadísimo a the killing... nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo 94753495 series pendientes jajaja y en está estaba un poco indecisa, pero después de leer tu reseña creo que me la apunto :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de series..he visto trailers de esta serie y me han gustado pero no me habia animado a verla..! gracias x tu recomendaciònXD

    ResponderEliminar
  7. Ésta no la veo, pero me llama la atención porque amo Hannibal (las películas) así que tal vez pruebe a ver qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no solo he visto al del el inicio de Hannibal y desde ahí me enamore del personaje♥

      Eliminar
  8. Hola pasó por tu blog primero que nada saludándote y avisándote que te he nominado a los premios dardos puedes pasar y revisar en mi blog http://sumergidosentinta.blogspot.com/ suerte, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía, lo cual no es de extrañar porque veo poca tele, pero mira, series siq ue me apunto a ellas. Esta pinta bien, la buscaré.
    Me gustó tu blog, te sigo y te invito a visitar el mío
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Llevo semanas, si no meses, queriendo comenzar esta serie!
    Muchas gracias por la reseña, esta apunto de comenzar el primer capítulo ♥ espero tener las misma opinión que tu al finalizarla.
    Aprovecho para invitarte a pasar por aquí, clic. Y decirte que hago pedidos de libros a un precio que no verás en librerías, sólo para México.
    Muchas gracias y un beso ♥.

    ResponderEliminar
  11. No me gusta esta serie, pero me ha encantado tu forma de explicarla y la reseña, un besito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul