Ir al contenido principal

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)



Resultado de imagen para ru paul drag raceEstos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme.

Temporada 7º RuPaul Drag Race:

Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada.
Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales.
Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto.


Temporada 6º RuPaul Drag Race:

Ahora ya sabia que esperar y lograba distinguir mejor a las Drag Queen algo que en la primer temporada que vi se me dificulto. Las cosas me parecieron más interesantes y me enganche con el programa sobre todo con mi Queen favorita; Bianca del Rio. No paraba de reír con sus comentarios inteligentes y me agradaba que no era una perra solo por serlo si no que buscaba ayudar a las demás con sus comentarios mordaces. De todas las temporadas que vi esta fue de mis favoritas


Temporada 4 RuPaul Drag Race:

Como la serie ya me había enganchado decidí seguir un orden para no saber quien sería la ganadora, pero como vi que las 2 primeras temporadas no eran muy buenas y la 3 no me llamo la atención me puse a ver la temporada 4.
De esta solo recuerdo  que Phi Phi O'Hara era una total perra, y que Latrice era genial, me hubiera gustado que ganara ya que Sharon Needles me aburrió. Y sobre todo lo que más recuerdo es todo el drama que hizo Willam.


Temporada 5 RuPaul Drag Race:

Esta temporada también fue de mis favoritas ya que el drama estaba por todos lados y la rivalidad entre Alyssa y Coco era muy entretenida. Además de que surgió Rolaskatox mi grupo de Drag preferido, a pesar de que todos parecían odiarlo.
 La final me pareció bien pero creo que Jinkx Monsoon  solo gano por el bullying que recibía de Roxxxy, aun así Jinkx me agradaba.



RuPaul All Stars Season 2:

La última temporada que vi fue All Stars me pareció de la mejor en cuanto a las presentaciones y retos con menos relleno y drama, solo el puro talento de todas. Ahora ya entendía todas sus expresiones y me la pase diciendo Shade todo el día.
Si en la temporada 5 Alaska era de mis fav en esta se puso insoportable y la voz con la que hablaba me desesperaba, todo me parecía falso en ella , pero no se puede negar que se merecía la corona ya que aunque su actitud me molesto, en los retos era increíble.Eso si mi fav en esta fue Detox y Alyssa.



Y aquí concluye mi rápida revisión por el Reality RuPaul Drag Race, ahora estoy esperando que suban la temporada 8 a Netflix para ponerme a verla, y seguir con mi nueva obsesión. 


Comentarios

  1. Hola!!!
    HAce un tiempo ya que quiero ver este programa, pero quiero verlo desde la temporada 1 !!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…

Reseña:Lovely Vicious de Sara Wolf (Love me never)

Sinopsis:  El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de j…