Ir al contenido principal

Reseña: Doctor Who ( 2,3,4,5,6,7,8 y 9)

E
ste ultimo año ha sido un completo desastre para mi en todas las áreas de mi vida, he tenido breakdowns emocionales, escasez de dinero, enfermedades físicas y revelaciones espirituales 😜, todo lo que podría salir mal ha salido mal, así que como todo estaba desastroso me puse a ver series para al menos buscar algo de positivismo y mejorar mi estado de ánimo.


Ya desde hace algunos años había escuchado de esta famosa serie sobre todo porque mi bloguer preferida era fan de Doctor Who; pero cuando la vi por primera vez me pareció bastante mala y demasiado fantasiosa para mi gusto, aunque había algo que me seguía llamando la atención sobre la idea en general, así que después de decidir no ver la temporada 1 y seguir con la 2 pues todos parecían amar a David Tennant.
Y desde ahí inicio todo, con cada episodio amaba más a el Doctor y a Rose, las historias me parecieron buenas y el formato me interesaba, de la primer temporada mi episodio favorito fue "La chica en la chimenea" ; un capitulo lindo y lleno de sentimientos y el segundo fue el de "Temedla" donde una niña atrapaba a niños en los dibujos.

Lamentablemente donde veía la serie no contaba con los especiales así que tenia que ir a Wikipedia para ver que me había perdido.
Más rápido de lo que me hubiera gustado termine con la 2 temporada donde me despedí de Rose en ese final tan agrio, así que comenzó la temporada 3; en esta tenia mis dudas sobre la nueva companion pero me sorprendió cuando lo hicieron funcionar bastante bien con Martha Jones quien rápidamente se convirtió en mi preferida incluso hasta la fecha esta en el top 3.
Esta temporada me pareció la más difícil pues le suceden cosas muy feas al Doctor y todo se pone bastante oscuro.
 Ahora viendo hacia atrás creo que esta es de mis temporadas preferidas ya que se encuentra el capitulo "Parpadeo". Ademas de que Martha Jones al final se vuelve super badass y me encanta.


El final de esta temporada fue triste pero las cosas cambian gracias a que nos introducen a Dona 😍😍 otra de mis top 3 companion. Tan solo con ver el primer capítulo donde sale ella hizo que me alegrara mucho y animo mi día como lo hace con el Doctor.
Mas adelante también nos presentan a la Profesora River Song en un capítulo que ame de esa temporada "Silencio en la biblioteca", si bien al inicio River no me agrado mucho ya después como que por nostalgia la fui aceptando.

Pero aunque con Donna las cosas mejoran,  shit hapens y las cosas terminan de manera bien pero un tanto agria, todos los companion se reúnen Rose al fin vuelve a ver al Doctor aunque al final se quede con el 2do Doctor. Y Donna pierde la memoria en el final más injusto en lo que a mi respecta 😭.

Ya para ese momento estaba totalmente obsesionada con la serie y amaba cada cosa que tuviera que ver con Doctor Who, me puse a investigar más  y ver las entrevistas principalmente las de David Tennant 💙💚💛💜😘😍 mi Doctor FAVORITO.

Los siguientes especiales los pude encontrar online por suerte y estuvieron bien aunque parece que no fueron tan memorables porque no los recuerdo mucho, eso si cuando llego el momento de despedir al Décimo Doctor me puse a llorar super mal, nunca me había pasado algo así con otra serie.
El tener que despedir al Décimo Doctor hizo que pausara la serie por un rato ya que no quería cambiar de golpe al Doctor.


Por fin después de 1 mes continue con la Temporada 5 ahora siendo protagonizada por Matt Smith y Karen Gillan/Amy. No me intereso mucho, me agrado pero no me encantó como en temporadas anteriores y Amy no me llegaba a convencer.
Eso si el capitulo donde sale Vincent me hizo llorar mucho pues es uno de los pintores que admiro y del que me daba mucha lastima que en vida no lo apreciaran y al ver en el capitulo como admiraba su exposición me hizo un nudo en la garganta.


Después inicie con la Temporada 6 donde se revela la identidad de River algo que me gustó pero hasta ahí. No puedo decir mucho porque es poco lo que recuerdo.

Me salto estrepitosamente hasta la Temporada 7 y en esta al fin despedimos a Amy y Rory, se que estaban pensado para ser personajes épicos y entrañables pero los sentía demasiado forzados, si me llego a gustar mas Rory pero Amy simplemente no.


No he mencionado mucho sobre este Doctor porque al inicio no me agradaba, pero después me convenció. Me parecía tierno, alegre y divertido. No se si fue en esta temporada o en la pasada donde nos presentan a Stormageddon y a su padre, pero esos fueron los capítulos que me convencieron para amar a este nuevo Doctor.

Por fin después de unos capítulos de la temporada 7 nos despedimos de Amy y Rory para conocer a Clara (Oswin) Oswald mi ultima top 3 companion. La química entre el Doctor y Clara me recordó a la de Tenth y Rose y me emocionó el verlos juntos; el como se relacionaba ellos dos me pareció que mejoraba la serie ademas de que el misterio que rodeaba a Clara me parecía bastante épico.


Después llegan los especiales por el aniversario que fue cuando por primera vez escuche de Doctor Who 😘 , pero por desgracia solo pude ver el capitulo donde se reúnen todos los doctores por lo que me perdí la regeneración del nuevo Doctor 😡😩😱😰😭😭😭😭😭😭😿 justo cuando me estaba acostumbrando a este nuevo Doctor se va y yo sin poder ver el capitulo. Aun así pude ver ciertas partes en Youtube y leer en Wikipedia todo lo que pasaría.


Me despido de la peor manera de Eleventh para conocer al nuevo Doctor aunque debido a mi enojo por no poder ver el final dejo pasar dos meses para poder recuperarme nuevamente 😛😛

Llega la temporada 8 con Peter Capaldi y Jenna Coleman, como siempre la primer temporada con el nuevo Doctor no me convence pero esta me molesta especialmente porque no puedo dejar de darme cuenta que este tipo de personaje ya nos lo habían presentado en SHERLOCK.

Me sorprendió la rudeza del doctor por lo que poco cariño pude tenerle, con los otros dos había sido fácil pero con el me estaba tomando más tiempo.

No puedo decir mucho solo que en verdad me decepcionó esta temporada, aun así continue con la 9.
En la temporada 9 las cosas mejoran y nos presentan a Missy un personaje que me sorprendió aunque me desespero que se le desperdiciara tanto, pues el Master en temporadas anteriores había causado grandes problemas así que me molesto que sus planes no fueran más locos.

El que se introdujera al personaje de Ashildr me renovó las ganas de continuar y para el final ya me había convencido con este nuevo personaje.

Por desgracia mi Clara se muere 😭 pero terminan salvándola y ella se aleja a vivir aventuras con Ashildr.

Y como siempre los especiales no pude verlos pero por lo que leí River aparece por ultima vez y un tal Doctor Misterio se presenta, a decir verdad no me moría por ver estos capítulos así que me conforme con leer y ver un poco en Youtube.

Aun sigo sin amar a Twelfth como a los otros Doctores pero espero que en la temporada 10 me llegue a encariñar con el.
Para ser sincera no he escuchado mucho sobre si esta  temporada es buena, solo que la nueva companion "Bill" ha recibido buenas criticas. Eso si debo ponerme a ver la serie YA si quiero conseguir ver el especial de Navidad pues no quiero andar como loca buscando el capitulo, ademas de que esta regeneración propondrá un GRAN cambio para la serie el cual me emociona DEMASIADO.
Sobre la temporada 1 ahora que ya soy FANS😉 me pondré al corriente con ella, tal vez no este año pero espero y al siguiente lo haga.

Y termino esta especie de "reseña" recomendando esta serie si no la has visto y por alguna razón leíste todo este desvarío. En verdad vale la pena y si no te convence puedes iniciar por la segunda temporada o viendo el capitulo "Parpadeo" y ahí decides si continuas o no.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…

Reseña:Lovely Vicious de Sara Wolf (Love me never)

Sinopsis:  El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de j…