Ir al contenido principal

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.

Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella.
El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio.
¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido?
¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola?
¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella?
Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer.
Isis Blake es buena en recomponerse.

Pero Jack Hunter es mejor.



Mi Opinión

Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada escena Isis/Jack es perfecta, las terminaba de leer y solo quería re-leerla inmediatamente.

Ahora el libro es iniciado desde la perspectiva de Isis ahí ella nos platica lo que a estado pasando en los últimos meses y como todo se desmoronó desde la muerte de Sophia además de la desaparición de Jack.

Cuando vi que Jack había abandonado a Isis quería entrar y gritarles ¡ya terminen juntos 3 libros son suficientes!!  Pero como apenas comenzaba tuve que esperar algunos capítulos hasta ver el tan esperado rencuentro, un RENCUENTRO TAN FLDSFKSDJFKSD!!!


"I want you. I want you as more than a friend. I want you in my arms, in my bed, where you’ll be safe and ecstatic and all mine. I want to show you how good a kiss can be. I want to show you life isn’t always suffering – it’s pleasure, too. My brain screams it, but my mouth never moves, condemning me to silence. I have to be stone. The slightest crack, and I’ll spill my every secret at her feet – that I crave her like a parched plant craves the rain. That the only time I feel alive – honestly, radiantly alive - is when I see her purple streaks, the outline of her shoulders, her smile."

Y si esperaban ver a Isis, Jack y Will juntos pues se les cumplirá y serán unas escenas súper intensas llenas de emoción. Sobre todo la primera ya que no es algo que esperabas sucediera tan pronto.

En Brutal Precious por fin conocemos al famoso Will Cavanaugh/Sin Nombre el idiota “ex”, después de leer tanto sobre sus insultos resulta ser incluso peor  en un frente a frente con Isis ya que la insulta horrible y la trata mal, solo te hace desear que llegue el momento en que Isis le planta cara.

Me encanta que en este libro Isis logra superar todo eso que le causaba dolor y se da cuenta que Will ya no tiene más control en su vida pasa a ser algo que deja en el pasado. Esta nueva Isis me gusto sin dolor, libre y con Jack♥

Por otro lado Jack es súper lindo no al inicio pero ya después cuando las cosas se van acomodando a cómo deben ser, el también aprende a dejar todo el dolor atrás y a controlar la ira lo que le ha traído problemas.

Y si al fin de tantos libros habrá escenas Isis y Jack como novios, si eran buenos como némesis espera a verlos juntos pateando traseros. Pero no sin antes un poco de sufrimiento :(


“It’s over,” he said, too calmly.

“What is?” I asked, my stomach roiling. He pushed off the wall and walked away with one last word. 
“Everything.


Hablando de patear traseros Jack e Isis al fin le dan su merecido a Will y lo destrozan, una escena que vale la pena además de que más cosas son reveladas como por qué Will trato de esa manera a Isis.

No me molesto este libro si acaso las nuevas amigas de Isis estaban de sobra pero aun así eran agradables. Y las cosas de espías no me convencieron del todo pero eran graciosas.

El final me gusto y es perfecto Isis y Jack tienen todo lo que necesitaban y son felices después de haber pasado por mucho.

Brutal Precious es la conclusión de una trilogía llena de emociones con personajes  increíbles y una historia llena de secretos.


Calificación: 5/5
Esta reseña es una opinión personal



DESCARGAR

Comentarios

  1. Estos libros me llaman mucho, me alegro de que disfrutaras de este tercero <3

    ResponderEliminar
  2. Que bellas imagenes, y el libro la verdad me llama pero no creo tener tiempo pronto de leerlo!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. pueden porfavor decirme si ya esta en español en pdf lo necesito porfavor

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de la saga. Pero creo que será una de mis lecturas del 2015. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo descargar podrias enviarmelo a mi correo por favor? nathaly.cardona.banegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ay, que ganas de leer estos libros, pintan genial. Espero poder conseguirlos pronto.

    Muchas gracias por la reseña, ¡un besote!❤

    ResponderEliminar
  8. Por favor!! A este correo me lo pueden enviar? Es que no puedo descargar el libro
    paz.scastillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Por favor me lo pueden enviar??? No lo puedo descargar. ivagiraudo@hotmail.com muchisimas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…

Reseña:Lovely Vicious de Sara Wolf (Love me never)

Sinopsis:  El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de j…