jueves, 18 de diciembre de 2014

Recomendación American Horror Story: Murder House


La primera temporada tiene lugar en el 2011 y sigue a la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), su esposa Vivien (Connie Britton), y su hija adolescente Violet (Taissa Farmiga), quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles.. La familia se muda a una casa restaurada, y pronto se encontrarán con los antiguos residentes de la casa, los Langdon - Constance (Jessica Lange) y sus dos hijos, Tate (Evan Peters) y Addie (Jamie Brewer) y el desfigurado Larry Harvey (Denis O'Hare) , Ben y Vivien intentan reavivar su relación, mientras Violet sufriendo de depresión, encuentra consuelo con Tate. Los Langdon y Larry influencian con frecuencia en la vida de los Harmon, ya que la familia descubre que la casa está embrujada por todos los que murieron en ella.




Como ya estoy de vacaciones me puse a ver todas las series que tenía pendientes y la primera en la lista era American Horror Story. Mi mama ya había visto la primera temporada así que siempre que le estaba viendo alcanzaba a ver uno que otro detalle de la serie y me llamaba mucho la atención.

En esta serie cada temporada es diferente y en la primera temporada la historia se desarrolla en una casa embrujada a la  que se muda la familia HARMON.

Me encanto esta serie el misterio que rodea la casa es la mejor parte, recuerdo que vi la primer temporada en dos días porque no podía dejar de verla hasta saber como terminarían las cosas.

Además de ver la historia de la casa en el presente también vemos la del pasado y todos los asesinatos que han ocurrido ahí (y vaya que son muchos).


La serie me sorprendió en muchas ocasiones sobre todo por el secreto que guarda Tate♥ un personaje que a pesar de ser malo me llego a conmover mucho y se convirtió en uno de mis favoritos me enamore de Peter Evans.

El final es de infarto y me encanta que dejaran un capitulo en el que vemos como se acopla la familia a su nueva situación.

Sin duda American Horror Story es una serie que vale la pena, llena de misterio, terror y suspenso con personajes dañados que amas. 


2 comentarios:

  1. Seriaza donde las haya con una impresionante Jessica Lange. Mundo aparte ya la segunda, para mi la mejor de las 4 sin ninguna duda, que aunque esta última no ha terminado ya se que no será mejor :) Un saludo y buena recomendación :D

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta pero no me llama por ahora y tampoco suelo seguir series<3

    ResponderEliminar