Ir al contenido principal

Clichés Literarios: Amor a primera vista

Estas leyendo un libro que has estado esperando por mucho tiempo y del que su sinopsis solo predice cosas buenas, lo comienzas y el protagonista te agrada sabes que será uno de esos personajes que te gustan, pero conforme avanza el libro aparece el tan esperado chico/chica que será la pareja de tu protagonista, el momento se aproxima y cuando por fin llega te das cuenta que es solo otro amor a primera vista… CHAN CHAN!!!


así me paso cuando comencé a leer Keep you from harm tenia todo para gustarme TODO pero por mas que intentaba la relación no me terminaba de convencer, los chicos apenas y habían hablado y ya se declaraban amor eterno. Odio que pase eso porque me arruina libros por los que he esperado mucho para leer.

Si hay algo que me molesta mas en los libros es que la relación empiece por el típico amor a primera vista. Me parece la cosa más superficial y hace que la historia pierda puntos a mi parecer.

Cuantas veces no hemos leído lo mismo una y otra vez, he llegado a leer libros en donde la pareja ya se decía Te amo a la segunda vez de conocerse y así puedo darles miles de ejemplos.  

A mi lo que me gusta mas es que el prota se vaya enamorando del chico/chica conforme lo va conociendo que sea algo lento y lindo como en Anna and the french kiss donde Anna solo admite a ama a St Clair después de haberlo conocido bien, no después de haber visto que tiene buen trasero o esta mega guapo. ( cof cof I am Alive).


Me gustan las historias realistas y las que no llaman amor a primera vista a lo que es solo ATRACCION., hay una gran diferencia.

Recuerdo una vez leer un libro en donde la chica solo había visto una vez al chico y hablado muy poco con el y ya sabia que era amor verdadero… D:

Díganme lo que piensan en sus comentarios, si ha habido un libro con amor a primera vista que si les ha gustado o por el contrario, me gustaría saber su opinión.

Por ejemplo un libro con amor a primera vista que si me gusto fue Ex libris de Sandra Andrés B. 

Comentarios

  1. Tu y yo coincidimos en este, yo detesto los insta loves.
    El libro que mas recuerdo y que detesto totalmente es True love story, la tipa esta tiene enamorado pero conoce a Ian el protagonista y dice que ya lo ama y yo esta como wtf de verdad y en la tarde termina con su enamorado por que se ha dado cuenta que Ian es el amor de su vida. osea me estan tomando el pelo esa cosa no existe en ningun lugar

    ResponderEliminar
  2. Uff yo depende de como lo desarrollen pero en general tampoco me gustan esos amores a primera vista que darían la vida el uno por el otro en un primer momento.. no tienen chicha.. <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también detesto esos libros en los que a la primera de cambio ya están enamorados... o que el chico sea el que insiste porque está pillado.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que me reí mucho con esta entrada, porque tienes razón. Amor a primera vista. No lo digo por la novela que te estabas leyendo, porque no la conocía, pero si que s verdad que en general pasa eso muchas veces. Me ha gustado mucho esta entrada.
    Me quedo por tu blog, nos leemos.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…

Reseña:Lovely Vicious de Sara Wolf (Love me never)

Sinopsis:  El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de j…