Ir al contenido principal

Reseña: Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern


Sinopsis:
Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen SIENDO inseparables a Traves De Los Jahr. Necesitan compartir TANTO El los recuerditos Importantes Como El los cotidianos, y sí intercambian cartas, postales y correos Electrónicos. SuS Vidas de han Tomado Rumbos muy distintos: Alex Estudia medicina en Boston MIENTRAS Que Rosie, en Dublín, en sí esfuerza porción Sacar Adelante un su Bebe, Fruto De Una loca noche de pasión. "Donde terminadores iris El Arco" nos presen Una Selección de los Divertidos y frescos diálogos Que Rosie y Alex intercambian, Y Que nos Llevan un study En Profundidad SUS respectivas Vidas: sos complicados Matrimonios, Los Esfuerzos porción HACER SUS sueños Realidad ... y La Realidad de la UNOS Sentimientos Que Nunca en sí de han atrevido a Revelar. Conmovedora novela Una, Que pronto se convertira en sí Película.


                                  Mi Opinión

Al comenzar a leer el libro me divertí mucho ya que las notitas he  e-mails que se envían Rosie y Alex dan mucha risa, cada cosa que les pasa te entretiene, Rosie es una chica alegre e impulsiva al igual que Alex, han sido amigos desde muy pequeños y nunca se han separado, pero cuando este tiene que irse a vivir a Boston las cosas se complican.


Esperaba que las cosas fueran de cierta manera pero cada vez que decía,  “ahora si aquí ya se les hace a Rosie y Alex”  sucedía alguna desgracia o algo se los impedía. Fue cuando comencé a extrañar la típica novela donde terminan juntos rápidamente (Eso pasa cuando lees demasiado Young Adult :P ) , ´porque aquí sí que tardan en recibir su “final feliz”. 


Conforme avanza el libro nos damos cuenta que Rosie es un personaje fuerte que no se da por vencido fácilmente y hace todo por los que ama. Su personaje me gustó mucho por la actitud ante los problemas aunque si bien se quejaba, sabía que tenía que hacerlo y seguir adelante.


No esperaba tardar mucho en terminar de leer  Donde termina el arco iris, pues he leído mucho más en menos tiempo pero el hecho de que el libro no cuente con diálogos, solo e-mails y cartas, hace que tardes en leer y en ocasiones llega a frustrar pues nos enteramos de cosas que poco o nada tienen que ver con la vida de Rosie y Alex, además de toparnos con mega párrafos poco interesantes.


Como dije todo iba de maravilla al inicio y ya planeaba darle un 8 o 9 de calificación pero luego las cosas se fueron por otro rumbo que me desilusiono,  me hubiera gustado que la autora dejara a Alex y Rosie adolescentes (una vez más me recordé que no estaba leyendo Young Adult), pero creo que el dejar que la historia continuara le dio realismo a la novela pues no siempre las cosas se consiguen tan fácilmente.


El final de Donde termina el arco iris  es agridulce los personajes obtienen lo que quieren pero ya después de cierto tiempo.

Donde termina el arco iris es un libro que me llegó a frustrar pero también a gustar hasta cierto punto, no es una novela para leer en un rato, si bien el inicio es rápido y divertido conforme avanza la historia se vuelve pesada.



 Calificación: 6/10
Esta reseña es una opinión personal



Trailer de la película


Se ve que estará divertida ya la quiero ver.

Comentarios

  1. Hola!!!
    Pues si te digo la verdad no es un libro que me llame mucho.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo solo lo leí porque tendría peli y el trailer me llamo la atención pero ahora no lo volvería a releer.

      Eliminar
  2. El libro me encantó, al igual que el otro que leí de la autora, aunque me quedo con Posdata:te amo *O*
    Tengo ganas de ver la película aunque no me convence el reparto >.<
    Te sigooo, ¿te pasas? Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  3. aisssss me viene perfecto para el veranito ^^
    gracias <33

    ResponderEliminar
  4. Leí este libro hace bastante tiempo y me encantó, lo veo super realista, lo que ocurre en el libro le puede pasar a todo el mundo...Además, me pareció super entretenido y fácil de leer.

    Por cierto, ¡te he nominado a los Liebster Awards! Aquí tienes el enlace con las preguntas :) http://forever-day-dreaming.blogspot.com.es/2014/07/liebster-award.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul