lunes, 3 de febrero de 2014

Reseña de Night School Tras los muros de Cimmeria



Night School  narra la historia de Allie una chica problemática que es llevada por sus padres al internado de Cimmeria (al ser arrestada por vandalismo), ahí descubre que las cosas no son para nada normales.

Desde siempre me han encantado las historias donde el lugar donde se desarrollan es un internado, así que cuando al fin tuve en mis manos Night School no espere y comencé a leerlo.

El inicio es bastante interesante y te mantiene a la espera de averiguar que es lo que esconde la Night School, la forma de escribir de C.J. Daugherty es amena y no molesta, pero conforme avanzas y llegas a la mitad del libro sin saber nada comienzas a desesperarte.

Otro punto en contra es la aparición de un innecesario “triangulo amoroso” un recurso ya desgastado y reutilizado que solo llega a molestar, además de el típico “amor a primera vista”, cosa que odie de la protagonista, además de su falta de inteligencia ya que en su lugar yo me hubiese hecho mas preguntas acerca de lo que estaba pasando.

Después de este detalle con respecto a la protagonista aun así decidí continuar leyendo ( ¡¿Por qué?! D: ) esperando que el secreto que guardaba la Night School fuera lo suficientemente bueno para continuar con la saga, pero al final solo resulto poco creíble.
En fin, si tu aun disfrutas del típico romance a lo “crepúsculo” Night School es una buena opción para ti.


Calificación: 5/10
Esta reseña es una opinión personal



1 comentario:

  1. Es un libro muy bueno, tiene una muy buena trama y ademas el amor a primera vista si existe!!! (yo lo he vivido). Así que no me parece tu reseña u opinión.

    ResponderEliminar