Ir al contenido principal

The DUFF posible protagonista

Gracias al blog Literatura Juvenil me entere que se esta preparando la película de The Duff y de que hay posibilidades que la actriz Mae Whitman (Las ventajas de ser invisible) sea quien de vida a Bianca.
La verdad me parece una buena elección espero que  se quede con el  papel, y que pronto anuncien quien será Wesley . Muero de ganas de ver la peli parece que apenas iniciaran las grabaciones en Atlanta.

                                                                                                                                 Sinopsis


Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


Comentarios

  1. Yo no me la imaginé así pero también me parece una buena elección.
    Mi Wesley, tengo ganas de saber quién es porque como la fastidien...
    Bs!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro aún, ahora paso por tu reseña a ver qué tal :3

    ResponderEliminar
  3. No he leído The Duff, pero por lo que sé, la chica parece una buena opción.
    Te nominé a un premio Liebster Award en mi blog ^^
    Espero que te pases por allí y te guste :3 http://tortugalectora.blogspot.com.es/2014/05/liebster-award.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis de Orgullo y Prejuicio

¿Qué aspectos estéticos se pueden apreciar en Orgullo y prejuicio? A continuación analizaremos la película Orgullo y prejuicio basándonos en: 1.        Datos generales de la película 2.        Planos utilizados -¿Qué se quiere expresar? 3.        Colores como énfasis. 4.        Composiciones. 5.        Iluminación. Orgullo y Prejuicio es una película del año 2005 basada en la novela homónima de Jane Austen, producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright, narra la historia de amor entre Elizzabeth Bennet y Mr. Darcy. Nominada a varios premios importantes Orgullo y prejuicio es una película rica en elementos visuales, lo podemos apreciar en los encuadres utilizados, composiciones, colores e iluminación utilizada. Planos La mayoría de los planos eran generales, estos ayudaban a introducirte en la época y apreciar el lugar donde se desarrolla la historia, el personaje quedaba rezagado en alguna esquina para dar lugar al paisaje. Cuenta con

Descarga: The education of Alice Wells

Después de tanta espera al fin tengo el link para descargar el nuevo libro de Sara Wolf. Disfrútenlo J DESCARGAR

Reseña: RuPaul Drag Race (7,6,5 y 4 plus All Stars 2)

Estos últimos meses han sido de lo peor, me la he pasado enferma y sin empleo así que con tanto tiempo libre y muchas ganas de distraerme me puse a ver el Reality RuPaul Drag Race, ya había escuchado hablar maravillas de este programa así que esperaba pasar un buen rato, por lo que inicie con la 7º temporada para ver si lograba entretenerme. Temporada 7º RuPaul Drag Race: Cuando vi esta temporada no tenia idea de que esperar así que en los primeros capítulos me sentía un tanto confundida, no se por que pero imaginaba que el programa seria sobre Drag Queen diseñando sus vestuarios y modelándolos, algo muy al estilo Project Runway y cuando no fue lo que pasó me sentí algo defraudada, aun así continue viendo la temporada. Al final el reality me pareció bien pero no lo considera tan bueno como para generar el hype que tanto veía en redes sociales. Aunque ganó mi favorita Violet Chachki decidí dejar de ver el programa pues me había parecido demasiado tonto. Temporada 6º RuPaul