domingo, 4 de mayo de 2014

Reseña de Luna Nueva


Reseñas Oldie es una sección donde presento los primeros libros que leí y mi punto de vista sobre ellos antes y después.


Regresando con una reseña Oldie ya que mi falta de tiempo no me permite reseñar los libros que actualmente estoy leyendo o terminando de leer así que les hablare de Luna Nueva.

Inmediatamente cuando termine de leer crepúsculo pase a Luna Nueva no esperaba mucho porque las reseñas que había leído decían que era malo y ya que Edward no saldría no creía que fuera a ser de mi gusto, pero era un paso más cerca de saber qué pasaría con Victoria y sobre si Bella seria o no un vampiro pero lo único que encontré fue más rollo y cosas que no me importaban. No soy de saltarme partes pero al llegar al capítulo de los Volturi salte toda la historia  no era algo que me interesara. Lo único que paso en Luna Nueva es que me hice Team Jacob.


En el momento en que lo leí la forma en que Bella se transforma a una chica dependiente que escucha voces  (si más dependiente) y  que no puede vivir sin su inseguro novio vampiro me molesto mucho era exagerada y sin sentido.  Bella no era de mi agrado pero en ese libro bueno… la odie (y eso que no sabía que en Amanecer seria aún más molesta como si eso aun fuera posible).

Admito que me hubiera gustado la idea de que todo se encaminara a la historia de los hombres lobo y que Edward simplemente saliera del cuadro y la historia la tomara Jacob. 

 Una escena que ahora me parece sumamente dramática y que en su momento me encantó (no hay que olvidar que yo era una pequeña de 14 años)  fue cuando Edward decide morir ya que su amada ha muerto.

Ahora hablemos de la película, después de mi decepción con Crepúsculo, Luna Nueva me gustó más, los colores que eligieron en tonos dorados me fascinaron y el libro se había plasmado de mejor forma.


Mi escena favorita es cuando Bella está sentada mientras ve por la ventana como van cambiando las estaciones y por supuesto todas las escenas donde Jacob sale sin camisa jajaja. 


A pesar de que a Crepúsculo le tengo cariño, Luna Nueva no fue de mis favoritos en ese momento ni ahora, lo que podría decirse “salva” a ese libro es Jacob.

2 comentarios:

  1. Reconozco que esta fue de esas sagas que comencé con ganas gracias a las películas y que terminé abandonando por culpa de la protagonista que no me gustó nada de nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó esa escena... Crepúsculo es una saga que me gusta mucho, lo reconozco abiertamente...
    Soy nueva en tu blog, y ya me quedo por aquí, si te paetece puedes pasarte por el mío ;)
    Besos

    ResponderEliminar