Reseña: Never Never #1 de Colleen Hoover y Terryn Fisher

Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.

Never Never es un libro escrito por Colleen Hoover y Tarryn Fisher que cuenta la historia de Silas y Charlie una pareja a la que les ocurre algo muy extraño.

Desde hace más de un mes mis lecturas estaban atrasadas por falta de tiempo pero apenas y tuve un día libre pude al fin volver a leer así que comencé por Never Never.

Este libro me sorprendió demasiado ya que desde que vi quien era una de las autoras ya me esperaba cierto tipo de historia dramática pero en esta ocasión el drama no me pareció exagerado y el que Colleen escribiera junto a Fisher se me hiso una de las mejores combinaciones hechas ya que crean una historia con drama y mucho mucho misterio algo que hace que gane puntos.

Casi nunca me llegan a gustar las historias de Colleen por su exagerado drama recuerdo que con Hopeless todo iba tan bien hasta llegar a ese final sobrecargado, pero en Never Never las cosas se balancean bien y me llego a gustar de inicio a fin.

La historia desde el inicio atrapa pues nos presenta a dos personas que han perdido algo muy importante, un punto bueno es que la sinopsis no te desvela mucho lo que ayuda a que la sorpresa sea mejor.

Al comenzar a leer ya me veía leyendo una típica historia romántica, el romance esta pero con un buen balance de misterio que es lo que más me gusto.

Los personajes me parecieron bien ya que por el hecho de tener ese problema no los llegamos conocer por completo solo vemos características vamos descubriendo quienes son conforme avanza la lectura. Son personajes que no son memorables solo bien pero aquí lo que lleva las cosas a otro nivel es la historia.

Y es que ese final es INESPERADO no lo vi venir en ningún momento me pareció la mejor y la peor parte del libro, la mejor porque te dice que el misterio va más allá de lo que los personajes lo imaginaban y lo peor porque el final es tan abierto que solo ruego para que Mayo llegue pronto.

Les recomiendo que lo lean cuando tengan la 2da parte porque si no solo sufrirán :’(

En fin Never Never es uno de esos libros que atrapan por la historia más que por sus personajes y con un final al que solo le pides no sea tan abierto. Uno de esos libros que debes Leer.

Calificación: 5/5