Ir al contenido principal

Nuevo libro de Sara Wolf, The Education of Alice Wells



Hola!! Después de una buenas vacaciones al fin estoy de regreso ya tenía abandonado el blog pero espero poder seguir subiendo reseñas y vídeo reseñas algo nuevo que añadiré :) ademas de un nuevo canal de cine.

Les traigo también algunas noticias y es que The Education of Alice Wells un libro de mi autora preferida SARA WOLF ya se está traduciendo en el blog Simply Books.



Espero poder subirlo inmediatamente esté listo, lo leí en inglés y solo puedo decir que Sara no me decepciono, es un libro tan lindo :D y que vale la pena, esperen pronto RESEÑA.

Aquí les dejo la sinopsis del libro:


La educación de Alice WellsAt Mountford University, Ranik Mason is the king of bad boys. He’s got every cheerleader dying to be in his bed, and the underage booze-circuit under his thumb. He’s a lone wolf who takes what he wants, but never takes anything seriously.
At Mountford University, Alice Wells is the queen of nerds - studious, strict, and smart as a whip, she’s never had a boyfriend, let alone gotten drunk or partied. She’s an ice-cold teacher’s pet, determined to stick to rules and regulations if it kills her. Her one weakness is her massive crush on Theo, the mature, gorgeous campus DJ, and she’s determined to transform into the girl he wants.
If anyone on campus knows how to seduce, it’s Ranik Mason. Alice approaches him with a contract – teach her how to win Theo, and she’ll do his coursework for a year. Ranik agrees, but as his lessons for Alice heat up, both of them start to realize love isn’t something you can teach.
There’s a price. And both Alice and Ranik have to pay.


Comentarios

  1. No me he leído nada de esta autora, pero el libro no pinta nada mal. Apuntado queda♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído nada suyo pero pinta bien <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, te felicito por un muy buen blog... te nomine a algunos premios http://theromanticshelf.blogspot.com/2015/02/nominaciones.html

    ResponderEliminar
  4. Sara Wolf es una buena escritora <3 ¿Todavía no está en español?:3
    De verdad quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  5. Yo si he leido libros de ella y me gusta como escribe, y este tiene buena cara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Reseña:Lovely Vicious de Sara Wolf (Love me never)

Sinopsis:  El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de j…

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…