Ir al contenido principal

Premio Best Blog

Esta entrada es muy antigua pero como los finales ya casi llegan no e podido escribir reseñas pero espero ya finalizando Noviembre vuelva a escribir :)

Gracias al blog Mil vidas en papel por la nominación. Aquí mis respuestas:

1.¿Como fue que empezaste a leer? 
= Cuando era pequeña mi mama siempre me leía un cuento antes de dormir asi que desde ese entonces no puedo dormir sin antes leer aunque sea un capitulo

2.¿Porqué te gusta leer?
= Porque puedes vivir mil cosas y aventuras. 

3.¿Crees que leer te da beneficios?
= Espero que si, al menos el de escribir mejor y comprender.

4.¿Cuál fue el último libro que leíste y que puntuación le diste?
= El último libro que leí fue Obsidian y le di 4 estrellas

5.¿Hasta el día de hoy, cuantos libros has leído?
= Esta es una pregunta difícil pero dejare los que por ahora tengo en goodreads que son 179

6.¿Qué libro/saga/trilogía recomiendas?
= Rubi de Kerstin Gier ♥

7.¿Hay algún libro que haya cambiado tu vida? ¿Cuál?
= En este año un libro que me a marcado es Lovely Vicious de Sara Wolf, me identifique mucho con el y la manera de pensar de la protagonista.

8.¿Cuántas horas a la semana lees?
=Al menos una hora

9.¿Te gustaría ser escritor/a? ¿Porqué?
= Definitivamente, me gusta mucho contar historias e inventarlas, si no escribo siento que pierdo una parte de mí.

10.¿Cómo motivarías a alguien para que empiece a leer?
= Lo que hago con mis hermanas es contarles la historia pero dejándolas con ganas de saber más y de ahí ellas comienzan a leer para conocer como termina todo o resolver el misterio.

11.¿Consideras que leer se ha vuelto una moda?
= Probablemente para algunas personas pero a mi me parece una moda buena tal vez al inicio solo lo hagan para quedar bien pero una vez que empiezas quedas atrapado, mejorando las lecturas que escoges. Por ejemplo yo inicie leyendo novelas como Crepúsculo y ahora leo clásicos que en ese momento ni siquiera me planteaba leer. Como Frankenstein, Crimen y castigo, Cumbres Borrascosas etc...

SI quieres contestar las preguntas deja tus respuestas en comentarios ;) Besos



Comentarios

  1. Gracias por responder a la nominación :)
    Mi mamá también de pequeña me contaba cuentos antes de dormir, me parece genial lo que haces con tus hermanitas!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Te he nominado a una iniciativa! :D Para mas detalles http://cafeylibrosparahacermefeliz.blogspot.com/2014/11/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…

Reseña:Lovely Vicious de Sara Wolf (Love me never)

Sinopsis:  El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de j…