lunes, 31 de marzo de 2014

Reseña de Serial Hottie

Título: Serial Hottie
Autora: Kelly Oram

Sinopsis: El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeras veces. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador asesino en serie? La poco femenina y obsesionada con el hockey, Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad?
Entre más Ellie llega a conocer a Seth, está más convencida de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeras veces resultará ser un verano de últimas?



Es la historia de Eleanor Westly o Ellie una chica que espía a su vecino Seth,  pero un dia se da cuenta de que en realidad es un poco raro y comienza a sospechar que el está detrás de los asesinatos en serie ocurridos.
Este libro tienes sus puntos buenos, malos y WTF? Serial Hottie es un libro que recomiendo leer en una tarde de verano en la playa J okey no, pero si para cuando quieres leer algo ligero sin cosas paranormales o mágicas.


Lo Bueno:

Lo que me mantuvo interesada y un poco obsesionada con el libro es el hecho de que no sabes quién es el asesino ya que Seth tiene sus momentos awkward que dan miedito.
También me agrado que Ellie no fuera la típica chica de novela que cae enamorada del protagonista al instante y que cada vez que Seth hacia algo “romántico” ella reaccionaba como una chica normal lo haría (cof cof Bella que Edward te vea dormir da miedo).

Lo malo:

Aunque amas a Ellie al inicio después te das cuenta que algo no va bien en ella, no hay mucha coherencia en su forma de ser. En algunas ocasiones se exageraban cosas demasiado tontas, por ejemplo el hecho de que Ellie acusara a Seth inmediatamente y sin muchas pruebas. Ellie daba por hecho las cosas de manera rápida.


Lo WTF?!

La personalidad de Seth y el hecho de que aunque Ellie resulto no ser tan tonta al final demuestra todo lo contrario.


En fin si bien es interesante al inicio las cosas se van convirtiendo en algo sin sentido.






Calificación: 5/10
Esta reseña es una opinión personal




Spoiler
Joder!!! Sé que no era el asesino pero aun así Seth es un enfermo de celos, posesivo y agresivo creo que es una clara alarma para salir corriendo Ellie, pero claro todo en nombre del amor.








2 comentarios:

  1. Hee visto que estás leyendo 1984, apenas puedas cuentame que tal, que ya lo tengo pero por tiempo no lo puedo leer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro en cuanto termine de leerlo, eso si esta algo pesado por eso como que estoy estancada, pero en general me esta gustando.

      Eliminar