Ir al contenido principal

Reseña de Serial Hottie

Título: Serial Hottie
Autora: Kelly Oram

Sinopsis: El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeras veces. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador asesino en serie? La poco femenina y obsesionada con el hockey, Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad?
Entre más Ellie llega a conocer a Seth, está más convencida de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeras veces resultará ser un verano de últimas?



Es la historia de Eleanor Westly o Ellie una chica que espía a su vecino Seth,  pero un dia se da cuenta de que en realidad es un poco raro y comienza a sospechar que el está detrás de los asesinatos en serie ocurridos.
Este libro tienes sus puntos buenos, malos y WTF? Serial Hottie es un libro que recomiendo leer en una tarde de verano en la playa J okey no, pero si para cuando quieres leer algo ligero sin cosas paranormales o mágicas.


Lo Bueno:

Lo que me mantuvo interesada y un poco obsesionada con el libro es el hecho de que no sabes quién es el asesino ya que Seth tiene sus momentos awkward que dan miedito.
También me agrado que Ellie no fuera la típica chica de novela que cae enamorada del protagonista al instante y que cada vez que Seth hacia algo “romántico” ella reaccionaba como una chica normal lo haría (cof cof Bella que Edward te vea dormir da miedo).

Lo malo:

Aunque amas a Ellie al inicio después te das cuenta que algo no va bien en ella, no hay mucha coherencia en su forma de ser. En algunas ocasiones se exageraban cosas demasiado tontas, por ejemplo el hecho de que Ellie acusara a Seth inmediatamente y sin muchas pruebas. Ellie daba por hecho las cosas de manera rápida.


Lo WTF?!

La personalidad de Seth y el hecho de que aunque Ellie resulto no ser tan tonta al final demuestra todo lo contrario.


En fin si bien es interesante al inicio las cosas se van convirtiendo en algo sin sentido.






Calificación: 5/10
Esta reseña es una opinión personal




Spoiler
Joder!!! Sé que no era el asesino pero aun así Seth es un enfermo de celos, posesivo y agresivo creo que es una clara alarma para salir corriendo Ellie, pero claro todo en nombre del amor.








Comentarios

  1. Hee visto que estás leyendo 1984, apenas puedas cuentame que tal, que ya lo tengo pero por tiempo no lo puedo leer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro en cuanto termine de leerlo, eso si esta algo pesado por eso como que estoy estancada, pero en general me esta gustando.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Brutal Precious (Lovely Vicious #3) de Sara Wolf +PDF

La vida se encuentra con la muerte. El principio con el final.
Isis Blake de dieciocho años no se ha enamorado en tres años, cuarenta y tres semanas y dos días. O eso piensa ella. El chico que tal vez puede que definitivamente amaba ha desaparecido de la faz de la tierra tras la muerte de su novia, dejando un agujero con la forma de Jack. Determinada a ser feliz, Isis lo llena con mentiras y se viste con una sonrisa valiente para su nueva vida en la Universidad de Ohio. ¿Pero cuanto pueden durar esas sonrisas cuando todos sus amigos se han ido? ¿Cuánto puede durar con la culpa por la muerte de Sophia aplastándola? ¿Y cuanto puede durar realmente cuando Will Cavanaugh asiste a la misma universidad, burlándose de ella? Isis es buena pretendiendo que todo esta bien. Pero no tan buena. Las grietas comienzan a aparecer. Isis Blake es buena en recomponerse.
Pero Jack Hunter es mejor.


Mi Opinión
Después de meses por fin pude leer este libro  del que  solo puedo decir, que supero mis expectativas. Cada…

Reseña: Savage Delight (Lovely Vicious #2) de Sara Wolf +PDF

Sinopsis:La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos se encuentran con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas, y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si ella tiene su camino, será estirado hasta el infinito. Después de un encuentro con el ex novio de su mamá, ella escarba para recordar lo que ha perdido con la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de la desesperación, y su novia Sophia hace todo lo posible para mantenerlo para sí misma. Pero, a medida que los recuerdos de Isis regresan, ella encuentra cada vez más difícil resistirse a lo que sentía por Jack, y a Jack le resulta imposible mantenerse alejado de la única chica que, alguna vez, derritió el hielo alrededor de su corazón. Mientras los oscuros secretos que rodean Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quien ella pensaba que era. Es peligroso. Pero cuando Isis comienza a recibir terroríficos correos electrónicos de una fuente anónima, el peligro podría ser lo único que…

Reseña:Lovely Vicious de Sara Wolf (Love me never)

Sinopsis:  El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio.Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de j…